ACADEMIA DE ALTO RENDIMIENTO EN FÚTBOL en la que nuestros profesionales inculcan a los alumnos de PLAYER 10 una formación integral desde la práctica del fútbol, con el objetivo de desarrollarles individualmente el máximo nivel óptimo de sus capacidades personales y deportivas.
DESARROLLO INDIVIDUAL DEL FUTBOLISTA DE TODAS SUS CAPACIDADES
Conocemos que la práctica del fútbol es el camino para conectar entre sí, a jugadores, y profesionales de esté sector, por lo que trabajamos en este proyecto para romper las fronteras que puedan surgir como consecuencia de idiomas, culturas, religiones, ideologías etc..
Técnicos y jugadores se enriquecen entre sí de los conocimientos y el aprendizaje continuo que existe en PLAYER 10.
Nacimos para crear, moldear, y perfeccionar futbolistas según sus necesidades, como consecuencia a la escasez de personalización de entrenamientos y metodología adaptada a sus cualidades, algo que frena el desarrollo completo del jugador.
Desde nuestra sede en Sevilla queremos ayudar a desarrollar la práctica de este deporte a cualquier futbolista del mundo, inculcándole nuestros hábitos humanos y nuestra filosofía deportiva, ya que creemos de máxima relevancia una buena educación en valores como el sacrificio, disciplina, esfuerzo, respeto, solidaridad, superación y deportividad.
MODELO EDUCATIVO EN LO PERSONAL Y DEPORTIVO DEL FUTBOLISTA
PLAYER 10 integra todas las posibilidades que nos ofrece la actualidad, entrelazando nuevas tecnologías y conocimientos para la búsqueda de la excelencia.
Nuestro proyecto fue el inicio en Andalucía de la revolución por formar a jugadores en centros de alto rendimiento en el que se trabaja de forma reducida e integrada, con el fin de que el futbolista aumente y potencie las acciones que puede desarrollar en cualquier situación de juego para superar adversarios de manera eficaz.