Fútbol Formativo

Futbolistas (jugadores y porteros) masculinos y femeninos entre 6 y 16 años que tienen un fin común como es el soñar con ser jugador profesional de fútbol.

Se trabajará en grupos reducidos (8 jugadores como máximo o 6 porteros como máximo, en cada grupo) dentro del mismo nivel madurativo o características similares, con el objetivo de que cada uno de ellos tenga opción de desarrollar todas sus destrezas y estar lo suficientemente preparados para la élite del fútbol.

Es importante trabajar y desarrollar distintas cualidades ya que en edades tempranas el aprendizaje es más efectivo, por ello intentamos crear futbolistas completos en todos los rangos para que puedan desarrollarse en distintas posición del terreno de juego, sin olvidar la especificidad individual que cada uno posee innato.

Además de acciones técnico tácticas (pase, control, regate, desmarque, remate, tackle, finta, tiro, líneas de pases, perfiles, lateralidad, despejes…) inculcamos tareas en las que existen un componente motriz ya que nuestra metodología pretende aumentar las capacidades de percibir, decidir y ejecutar de la mejor manera posible en todos nuestros alumnos.

"Los grandes logros nacen de grandes sacrificios"

Días y horarios

Calendario

Pagos

Es obligatorio que todos los alumnos realicen la matrícula cuyo coste es de 15 euros para antiguos alumnos de temporada anterior y 60 euros para nuevos alumnos. La matrícula incluye equipamiento deportivo serigrafiado de la marca NIKE, (camiseta, pantalón corto, sudadera y medias).

Una vez realizada la matrícula, y adjuntado mediante email info@academiaplayer10.com los alumnos se inscribirán en el apartado
INSCRIPCIÓN

TIPO DE PAGO CURSO 1 sesión (semana) CURSO 2 sesiones (semana)
1 mes 40 euros / mes 70 euros / mes
3 meses 110 euros / mes 200 euros / mes
9 meses

(regalamos 1 mes)

320 euros / mes 580 euros / mes

Todos los pagos deben de realizarse del 1-10 del mes en curso mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria ES16 3187 0812 8746 0956 1123 (Caja Rural) o mediante efectivo en cada oficina de la sede
correspondiente.

El no pago en dicho periodo de la cuota supondrá la baja del jugador en la Academia.