Sede Aljarafe - Santiponce

Instalaciones

Nuestros entrenamientos se desarrollan en el Campo Municipal Juan Muñoz Romero de Santiponce

Las sesiones de trabajo se realizarán en el campo de césped sintético, idónea
para la mejora de la técnica del jugador/portero.

¿Cómo llegar?

Se encuentra situado en Avenida Rocio Vega, Santiponce, Sevilla.

Queremos ayudar a desarrollar la práctica de este deporte a cualquier futbolista del mundo, inculcándole nuestros hábitos humanos y nuestra filosofía deportiva, ya que creemos de máxima relevancia una buena educación en valores como el sacrificio disciplina, esfuerzo, respeto, solidaridad, superación y deportividad.


Sede Aljarafe - Palomares

Instalaciones

Nuestros entrenamientos se desarrollan en el Campo Palomares Deportivo Municipal de Palomares del Río

Las sesiones de trabajo se realizarán en el campo de césped sintético, idónea
para la mejora de la técnica del jugador/portero.

¿Cómo llegar?

Se encuentra situado en calle Calle Isla s/n – Palomares del Río, Sevilla

Queremos ayudar a desarrollar la práctica de este deporte a cualquier futbolista del mundo, inculcándole nuestros hábitos humanos y nuestra filosofía deportiva, ya que creemos de máxima relevancia una buena educación en valores como el sacrificio, disciplina, esfuerzo, respeto, solidaridad, superación y deportividad.


Salud

Área de salud

EUCLINIC centro de especialidades médicas

La Academia de alto rendimiento en fútbol Player 10 ha logrado un acuerdo de colaboración con EUCLINIC, en beneficio de todos sus jugadores.

Este centro de especialidades médicas dispone de un área de salud exclusiva para el fútbol.

Disponen de Médicos especialistas en medicina general, fisioterapia, podología, traumatología, psicología, enfermería, nutrición, rayos X y reconocimientos médicos así como análisis clínicos.


Fútbol Formativo

Fútbol Formativo

Futbolistas (jugadores y porteros) masculinos y femeninos entre 6 y 16 años que tienen un fin común como es el soñar con ser jugador profesional de fútbol.

Se trabajará en grupos reducidos (8 jugadores como máximo o 6 porteros como máximo, en cada grupo) dentro del mismo nivel madurativo o características similares, con el objetivo de que cada uno de ellos tenga opción de desarrollar todas sus destrezas y estar lo suficientemente preparados para la élite del fútbol.

Es importante trabajar y desarrollar distintas cualidades ya que en edades tempranas el aprendizaje es más efectivo, por ello intentamos crear futbolistas completos en todos los rangos para que puedan desarrollarse en distintas posición del terreno de juego, sin olvidar la especificidad individual que cada uno posee innato.

Además de acciones técnico tácticas (pase, control, regate, desmarque, remate, tackle, finta, tiro, líneas de pases, perfiles, lateralidad, despejes…) inculcamos tareas en las que existen un componente motriz ya que nuestra metodología pretende aumentar las capacidades de percibir, decidir y ejecutar de la mejor manera posible en todos nuestros alumnos.

"Los grandes logros nacen de grandes sacrificios"

Días y horarios

Pagos

Todos los pagos deben de realizarse del 1-10 del mes en curso mediante transferencia a nuestra cuenta bancaria ES16 3187 0812 8746 0956 1123 (Caja Rural) o mediante efectivo en cada oficina de la sede
correspondiente.

El no pago en dicho periodo de la cuota supondrá la baja del jugador en la Academia.


Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Desarrollamos cursos para futbolistas a partir de 16 años cuyas metas están cerca de lograr llegar a la élite o bien complementar sus entrenamientos.

Se desarrollan en períodos vacacionales para un mantenimiento excelente de la práctica del fútbol y una puesta a punto del inicio de la competición.

Se realiza en grupos reducidos en los que se fortalece los trabajos individuales según la necesidad del futbolista, para ello es importante que conozcamos todos los aspectos relacionados con él.

PLAYER 10 trabaja junto a HAKAPRO SPORT, dónde ofrecemos un servicio completo para la formación de nuestros futbolistas.

Los jugadores vivirán en nuestra residencia, un lugar de confort situado en la provincia de Dos Hermanas (Sevilla) y donde éstos compartirán sus ratos libres en un amplio chalet para la convivencia e interrelaciones entre los usuarios.

Nuestra residencia estará equipada con zonas de estar, gimnasio, zonas de recuperación y descanso, comedor principal, amplias zonas verdes, piscina y zonas de recreación deportivas.

También dispondremos de un Chef de cocina, que diseñará un menú especial para los deportistas.

Tendremos a disposición de ellos el servicio de traslados a las diferentes actividades propuestas en nuestros cursos.

Además de la formación deportiva en el mejor campo de fútbol de nuestro provincia para la práctica (CENTRO DEPORTIVO “DEMETRIO PICHEL”, situado en la Avda. de Altamira, 29A de SEVILLA), en los que realizarán entrenamientos en grupos reducidos de aproximadamente 1 hora de duración, impartido por uno de nuestros profesionales, y potenciaremos individualmente al futbolista, éstos trabajarán sus capacidades físicas se desarrollarán en una de las clínicas más famosas para futbolistas de élite en Sevilla en la que se les someterá en primer lugar a un estudio previo de la anatomía del jugador o portero para posteriormente empezar un trabajo exclusivo con él para obtener el mayor rendimiento posible del futbolista.

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes conseguirlo"

En  PLAYER 10 disponemos de:

– CURSOS DE 1 SEMANA
– CURSOS DE 2 SEMANAS
– CURSOS DE 1 MES
– CURSOS DE 3 MESES
– CURSOS DE 6 MESES
– CURSOS DE 9 MESES


Sede Sevilla

Instalaciones

Nuestros entrenamientos se desarrollan en el Centro Deportivo "Demetrio Pichel" de Sevilla

Este centro deportivo cuenta con unas novedosas y magníficas instalaciones deportivas inauguradas en marzo de 2016, imprescindibles para el funcionamiento óptimo de nuestra actividad.

Todas las sesiones de trabajo se realizarán en el campo de césped sintético, de última generación, catalogado por la FIFA como «2 estrellas».

Dicha superficie, la cuál es inexistente en toda la comunidad autónoma de Andalucía, es idónea para la mejora de la técnica del jugador.

¿Cómo llegar?

En coche:
• Acceso Directo desde la SE-30, salida Sevilla Este.

En transporte público:
• Tren de Cercanías: Estación «Palacio de Congresos».
• Autobús: Línea Nº 27 de TUSSAM.

Se encuentra situado en la Avenida de Altamira, 29A de SEVILLA, queremos ayudar a desarrollar la práctica de este deporte a cualquier futbolista del mundo, inculcándole nuestros hábitos humanos y nuestra filosofía deportiva, ya que creemos de máxima relevancia una buena educación en valores como el sacrificio, disciplina, esfuerzo, respeto, solidaridad, superación y deportividad.


Formación

Formación

Queremos que los técnicos actuales se modernicen con la metodología PLAYER 10 a través de cursos de formación continua presenciales que impartirán nuestros profesionales.

Se dará a conocer los objetivos que queremos desarrollar buscando las necesidades de mejora individual de cada entrenador.

Para ello impartiremos las clases tanto en Inglés como Español, queremos que cualquier amante de este deporte sea capaz de sacar el mayor rendimiento a sus jugadores y porteros.

"Si te atreves a enseñar, nunca dejes de aprender”

Los cursos se desarrollan en las instalaciones del CENTRO DEPORTIVO “DEMETRIO PICHEL”, situada en la Avda. de Altamira, 29A de SEVILLA.

La duración y precios se informará con la necesidad de cada técnico.

Los cursos son complementarios con la enseñanza regulada de fútbol, tendrán una validez académica con un diploma final de nuestro centro de formación.


Staff técnico

Staff técnico

Nuestro Staff técnico comprende a muchos profesionales del ámbito deportivo y educativo.

Una sintonía perfecta entre técnicos deportivos profesionales de fútbol y  licenciados en distintas ramas educativas como son primaria, infantil, o pedagogía, lo que hace perfecto el aprendizaje del futbolista deportivo y personalmente.

Todos ellos tienen un denominador común y es que están formados en las dos canteras más prestigiosas de nuestra provincia, Sevilla F.C. y Real Betis Balompié lo que les hace ser referente en el fútbol actual, teniendo un amplio curriculum en la formación de jóvenes talentos.

Educador + Entrenador = Excelente formador

Nuestros entrenadores-educadores aplican todos los conocimientos necesarios para las propuestas de tareas que surjan desde el equipo pedagógico, sin que lo desarrollado con los alumnos influyan en el sistema o propuesta de juego que cada uno realice en su equipo.

Observan y realizan correcciones asiduamente centrándose en los diferentes gestos técnico-tácticos sin perder de vista las acciones motrices que deben desarrollar todos nuestros jugadores y porteros (percepción, decisión y ejecución).

"Los mejores profesionales para tu aprendizaje"

En nuestro centro es muy relevante que cada técnico haga un trabajo individual de seguimiento para ver la evolución del futbolista y potenciar sus  mejores cualidades.

Cada entrenador será el encargado de trabajar y evaluar diariamente al grupo de trabajo compuesto por 8 jugadores máximo con el fin de crear un vinculo afectivo que haga que el futbolista adquiera comodidad y confianza para desarrollar sus virtudes sin miedo al error.


Staff técnico-ant

El Staff técnico de PLAYER 10 comprende a muchos profesionales del ámbito deportivo y educativo.

Una sintonía perfecta entre técnicos deportivos profesionales de fútbol y  licenciados en distintas ramas educativas como son primaria, infantil, o pedagogía, lo que hace perfecto el aprendizaje del futbolista deportivo y personalmente.

Todos ellos tienen un denominador común y es que están formados en las dos canteras más prestigiosas de nuestra provincia, Sevilla FC y R. Betis Balompié lo que les hace ser referente en el fútbol actual, teniendo un amplio curriculum en la formación de jóvenes talentos.

EDUCADOR + ENTRENADOR = EXCELENTE FORMADOR

Nuestros entrenadores-educadores aplican todos los conocimientos necesarios para las propuestas de tareas que surjan desde el equipo pedagógico, sin que lo desarrollado con los alumnos influyan en el sistema o propuesta de juego que cada uno realice en su equipo.

Observan y realizan correcciones asiduamente centrándose en los diferentes gestos técnico-tácticas sin perder de vista las acciones motrices que deben desarrollar todos nuestros jugadores y porteros (percepción, decisión y ejecución).

LOS MEJORES PROFESIONALES PARA TU APRENDIZAJE

En nuestro centro es muy relevante que cada técnico haga un trabajo individual de seguimiento para ver la evolución del futbolista y potenciarle sus  mejores cualidades.

Cada entrenador será el encargado de trabajar y evaluar diariamente al grupo de trabajo compuesto por 8 jugadores máximo con el fin de crear un vinculo afectivo que haga que el futbolista adquiera comodidad y confianza para desarrollar sus virtudes sin miedo al error.


Objetivos

Objetivos

Queremos que todos nuestros futbolistas tengan un desarrollo personal y deportivo para hacer más completo al alumno de PLAYER 10.

En nuestras sesiones queremos representar distintas situaciones reales de juego, desde lo más analítico hasta lo más complejo, para que nuestros jugadores y porteros estén preparados en la resolución de cada una de éstas dependiendo la fase del juego en la que se encuentre.

Cada una de las tareas propuestas por nuestro departamento pedagógico tienen un componente técnico-táctico, acompañado de acciones específicas de fútbol como pueden ser saltos, giros, aceleraciones, frenadas, cambios de dirección, además de un aspecto cognitivo con el fin de aumentar el proceso de atención-concentración en el futbolista. Pero si tenemos que hacer referencia en el objetivo que buscamos con nuestra metodología es que todos nuestros alumnos mejoren progresivamente en acciones motrices.

Acciones motrices

Percepción: cuando usamos un estímulo, en mayor ocasión visual, y nos permite conocer qué elementos (balón, compañeros, adversario, espacio) y de que forma ( colocación, velocidad…) inciden en una situación del juego.

Decisión: es un mecanismo que se produce después de percibir, permite escoger con que acción, en que zona del terreno de juego y en que momento se debe resolver una situación determinada.

Ejecución: el gesto motor del jugador de forma correcta y a la velocidad adecuada, tras realizar el proceso cognitivo (percepción y decisión), muy importante la técnica individual.

Por ello es importante que los entrenamientos se adapten a las diferentes etapas de la formación del futbolista, y que durante toda la sesión de trabajo aparezcan diferentes elementos del juego como pueden ser rivales, compañeros, espacios, o balón, dónde el jugador tiene que tener personalidad para resolver las situaciones de manera adecuada.