Tras las primeras cuatro sesiones de tecnificación, ya se está comprobando una gran mejoría en muchos aspectos técnicos-tácticos tanto de jugadores, como de porteros.
En la mañana de hoy alrededor de unos 50 futbolistas se han dado cita en nuestra sede para seguir avanzado en la mejora de las acciones específicas impartidas por nuestros técnicos.
Durante este primer mes hemos trabajado las principales acciones básicas para un buen futbolista, tanto de campo como para el guardameta, habilidades que a dia de hoy seguimos mejorando y perfeccionando como primer objetivo de interés, siendo la atención puesta por nuestros alumnos en el aprendizaje y las ganas de superación en cada tarea los argumentos principales con los que trabajamos día a día.
Player 10 sigue creciendo y cada domingo son más los pequeños talentos que se animan para recibir clases magistrales de nuestros técnicos profesionales, los cuáles intentan hacer de la manera más amena posible el aprendizaje de contenidos muy específicos del fútbol, ayudado de materiales y técnicas inéditas e insólitas que permiten la evolución y eficacia en cada ejercicio.
Cabe destacar el fabuloso nivel que tienen la inmensa mayoría de los jugadores los cuales facilitan el trabajo, tanto para técnicos como para el resto de compañeros.